Tarjeta Walmart: Cómo darla de Baja por teléfono y online

Cómo Dar de baja tu Tarjeta Walmart en 2022

Es muy posible que previamente hayas solicitado la tarjeta Walmart y te hayas dado cuenta que no tiene tantos beneficios como esperabas o te requiso de gastos extra que no tenías contemplado en tu presupuesto.

Sea como sea el caso, no te preocupes. La idea de este post es explicarte paso a paso como dar de baja tu tarjeta Walmart asegurándote que no te sigan cobrando ningún tipo de comisión extra post baja.

Motivos posibles de tu baja

Como mencionábamos anteriormente, es altamente posible que quieras dar de baja tu tarjeta Walmart. Y es que si bien tiene una gran cantidad de beneficios, también es cierto que según el uso que le des, hasta puede convenirte no tenerla más.

Entre los motivos más comunes para dar de baja la tarjeta tenemos:

  • Altos costos de mantenimiento de la tarjeta
  • Altos intereses ante un impago de la tarjeta
  • Llamadas recurrentes por parte la cadena de supermercados para ofrecernos más beneficios
  • Robo o hurto
  • etc

Sea como sea tu situación puntual, nosotros te vamos a explicar como hacer para darla de baja sin que te sigan generando ningún tipo de inconvenientes.

¿Cómo podemos solicitar la baja de la tarjeta Walmart?

Para poder obtener la baja de tu cuenta y/o tarjeta de Walmart, simplemente debemos llamar al número de solicitudes de baja (0810-122-829). Si querés, podes hacerlo directamente desde el botón que te dejaremos a continuación:

Una vez que llames al número indicado, un asesor te guiará con el paso a paso a seguir. Pero no te preocupes, porque desde Credial hemos realizado el procedimiento y nos ha demorado menos de 6 minutos (reales). De igual modo, si no logran atenderte o sientes que el trato no es el mejor posible, siempre se puede llamar al número de atención al cliente para realizar la queja.

Cómo dar de baja la tarjeta de crédito Walmart

¿En que casos no puedo solicitarla?

Hay algo que es muy importante que sepas, y es que si tenés algún tipo de deuda con tu tarjeta, no vas a poder realizar el procedimiento hasta el final. Si bien la tarjeta SI se dará de baja, la deuda seguirá a tu nombre pase lo que pase.

Dar de baja la tarjeta de crédito Walmart

De igual modo, una opción viable -que muchos escogen- es la de dar de baja de todos modos e ir pagando progresivamente la deuda. Al hacer esto, te asegurás no acumular más deuda y vas cumpliendo poco a poco con lo comprometido.

Dar de baja por medio de la app

La mayoría de los que somos nativos digitales no nos gusta mucho hablar por teléfono sea el motivo que sea. Y para nosotros, Walmart (como la mayoría de sistemas financieros) nos proponen más alternativas para solicitar la baja o realizar cualquier otro tipo de acción.

Para ello, primero tenés que descargar la aplicación de Walmart. Podes hacerlo tanto desde Google Play  como desde la App Store.

Una vez descargado y sincronizado con tu cuenta, simplemente tenes que ir a la pestaña de “Tarjetas”. Dentro de este apartado, debemos ir al ícono de ajustes donde nos aparece una arandela ubicada en la esquina superior derecha.

En esta sección veremos un botón denominado “Botón de arrepentimiento”. Al ingresar ya nos comunicaremos con un chatbot en donde nos piden nuestros datos para gestionar la baja. Con ello, ya habremos completado la baja total.

CFO en Martinez Insaurance S.A
Licenciado en economía en la UBA. Hincha de River y papa de Toto y Cata. Me dedico a ayudar a la gente a gestionar sus recursos económicos para lograr una futura libertad financiera.
Gonzalo Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.