Tarjeta Nativa ¿Que premios disponibles hay

¿Qué premios tenemos disponibles con los puntos de la tarjeta Nativa?

Los pagos que realices con la tarjeta Nativa de crédito o débito te permiten sumar puntos para después convertirlos en premios. También puedes obtener muy buenos beneficios para ti y todos los miembros de la familia.

El Banco Nación ha dispuesto una serie de premios para el programa de beneficios Banco Nación. Para los cuales ha establecido las bases y la aplicación de determinadas condiciones que deben cumplirse para tener acceso a los premios.

¿Qué son los puntos de la tarjeta Nativa?

Los puntos de la tarjeta Nativa pertenecen al Programa de Beneficios Banco Nación que consisten en acumular de puntos. Estos son acumulados por medio de los consumos realizados con tarjetas de crédito y débito que pertenezcan al Banco Nación de Argentina.

En este Programa participan todos los clientes que sean titulares de cuentas de tarjetas de crédito. También participan los primeros titulares de Cuentas Corrientes y de cuentas de Cajas de Ahorros con tarjeta débito asociada a dichas cuentas de Banco Nación

Los clientes participan en el programa sin que tengan ningún tipo de cargo en sus cuentas. En este programa no participarán clientes que hayan incumplido con sus obligaciones con la institución bancaria.

Los puntos acumulados durante el mes, serán informados a través del resumen mensual de las Tarjetas de Crédito enviado al correo electrónico. Esta información se puede consultar también en el Centro de Atención Telefónica del Programa, en Cajeros Automáticos y Home Banking.

¿Cómo se acumulan los puntos de la Tarjeta Nativa?

Los puntos se acreditarán por cada consumo legítimo que realice el cliente y sus adicionales en el territorio argentino. También acumulan puntos por los consumos que realice en el exterior, estos puntos serán acreditados de acuerdo a la siguiente escala:

  • Los consumos realizados con las tarjetas de crédito perteneciente al Banco Nación de $1 se acumula 1 punto.
  • Por consumos efectuados con las tarjetas de crédito de Banco Nación en el exterior de u$s1 se acumula 1 punto.
  • Los consumos que se realicen con la tarjeta de débito perteneciente al Banco Nación de $ 2 se acumula 1 punto
  • Por consumos realizados con las tarjetas de débito de Banco Nación en el exterior por u$s2 se acumula 1 punto.

Las fracciones menores a un punto no serán computadas ni acumuladas. Estas cantidades pueden ser modificados a criterio del Banco Nación y cuando lo considere conveniente.

¿Cuáles son los premios disponibles con los puntos de la tarjeta Nativa?

Los premios serán otorgados de acuerdo con los puntos acumulados al momento de la solicitud. Estos puntos serán canjeados por los premios que se encuentren vigentes en el catálogo, los cuales cambian constantemente.

Para saber cuáles son los premios vigentes para el momento que solicitas el cambio es necesario comunicarse con el Centro de Atención al Cliente. Esto lo puedes hacer a través del número telefónico 0810 666 4444 para que te faciliten el catálogo actualizado. También puedes acudir a una sucursal para obtener información de los premios que puedes canjear.

La categoría de premios que tiene el banco son gastronomía, cupones válidos en las tiendas BNA, artículos deportivos y para el hogar. También tiene carteras, zapatos, productos gourmet, perfumería, entre otros.

¿Cómo cambiar los puntos de la Tarjeta Nativa?

Cuando tengas suficientes puntos acumulados debes llamar al número de teléfono 0810 666 1515. Donde un operador te explicará el proceso para cambiar los puntos por los premios que se encuentran disponibles.

Para saber la cantidad de puntos acumulados debes consultar en la página web de la Tarjeta Nativa o del Banco Nación. También puedes ingresar a través del siguiente enlace: https://www.nativanacion.com.ar/.

CFO en Martinez Insaurance S.A
Licenciado en economía en la UBA. Hincha de River y papa de Toto y Cata. Me dedico a ayudar a la gente a gestionar sus recursos económicos para lograr una futura libertad financiera.
Gonzalo Martinez

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.