Tarjeta Nativa Cómo ver el Saldo Disponible en tu Tarjeta

Cómo Conocer mi saldo de la tarjeta MasterCard Nativa en Argentina

El Banco Nación ha dispuesto diferentes medios por donde puedes conocer el saldo de tu Tarjeta MasterCard Nativa. Al conocer tu saldo podrás gestionar y planificar de forma correcta tus consumos y evitar gastar de más.

Las formas cómo averiguar tu saldo de la tarjeta MasterCard Nativa en Argentina son muy sencillas, aquí encontrarás cómo hacerlo. Lo único es que debes continuar leyendo para que utilices el medio más conveniente.

¿Cómo consultar el saldo de tu tarjeta MasterCard Nativa en Argentina?

La institución bancaria ha dispuesto tres formas muy sencillas, rápidas y seguras para que todos sus usuarios puedan averiguar el saldo de sus tarjetas. Ellas son:

De forma presencial

Para solicitarlo de forma presencial puedes acudir a algunas de las sucursales del Banco Nación. Sólo debe acercarse a una taquilla de la institución bancaria con el Documento Nacional de Identidad y la tarjeta para que le suministre al operador los dígitos que identifican a la misma.

Por teléfono

El Banco Nación ha dispuesto la línea de atención al cliente por donde sus clientes pueden consultar el saldo de su tarjeta Nativa MasterCard. El número de teléfono que debes marcar para solicitar la información es el 0810 333 6284.

El operador telefónico solicitará algunos datos que permitan verificar que eres el titular, ellos son: el número de tu Tarjeta Nativa y el Documento Nacional de Identidad.

La institución bancaria también ha dispuesto una línea de atención al cliente para aquellos que se encuentran fuera de Argentina. Para las personas que quieran conocer el saldo de la tarjeta MasterCard Nativa. Si te encuentras fuera del territorio argentino la línea que está disponible es +1 636 722 8882.

Vía online

Para consultar el saldo de tu tarjeta MasterCard Nativa debes ingresar al portal web oficial de la institución bancaria. Este es un proceso rápido, sencillo y muy fácil para el que sólo necesitas un dispositivo con acceso a Internet.

La forma de realizar la consulta es con los siguientes pasos:

Lo primero es ingresar al portal web Nativa Nación a través del siguiente enlace:

Al acceder a la página principal encontrarás en la parte izquierda un recuadro que dice “Autoconsultas Nativa” y seleccionas la opción que necesites.

A continuación encontrará una ventana donde se explica qué es el servicio de Auto consultas y presenta tres opciones. Debes seleccionar la opción correspondiente a “Nativa Mastercard”.

Lo siguiente es ingresar tu nombre de usuario y la contraseña que normalmente usas y pulsas el botón Ingresar, para que puedas consultar el saldo de tu tarjeta. Allí encontrarás la información de los consumos realizados, la fecha de pago, la cantidad mínima a pagar y el saldo disponible.

En la página encontrarás información sobre los medios de pago y los comercios donde puedes utilizar tu tarjeta. Para obtener mayor información debes visitar el Centro de Atención al Cliente de Tarjeta Nativa dónde encontrarás personal especializado dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

CFO en Martinez Insaurance S.A
Licenciado en economía en la UBA. Hincha de River y papa de Toto y Cata. Me dedico a ayudar a la gente a gestionar sus recursos económicos para lograr una futura libertad financiera.
Gonzalo Martinez

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.