Preguntas Frecuentes.

¿Puedo usar mi tarjeta Visa Credial en el exterior?

Si, si estas por viajar reigistrá el viaje dejando asentada la fecha y el destino en Visa Home en la sección Socios y luego en Registro de Viajes.


¿Una vez contratado el servicio de Credial, se puede utilizar inmediatamente la tarjeta?

Si, la tarjeta de crédito Visa Credial estará inhabilitada para comprar en el momento de la entrega. Para habilitarla deberás llamar al centro de atención telefónica Visa al 4379-3400 o al 0810-999-8472 las 24hs, todos los días, o a través de Visa Home en www.visa.com.ar


¿Cómo sé cuál es el límite de crédito de mi tarjeta?

Podés consultar tu límite a través de la línea exclusiva para clientes Visa Credial al 0810-122-5522, también podés llamar al centro de atención telefónica Visa al 4379-3400 o en Visa Home www.visa.com.ar


¿Qué debo hacer si pierdo o me roban la tarjeta?

Si extravias o te roban tu tarjeta Visa Credial, de inmediato debés realizar la denuncia a Visa en forma telefónica al 4379-3333, en CABA y GBA, o al 0810-666-3368 en el interior del país, por Visa Home en www.visa.com.ar, o también podes acercarte a una de nuestras sucursales.


¿Cómo pago el resumen de mi tarjeta de crédito Visa Credial?

Podés pagar tu resumen en la sucursal Credial más cercana, por PagoMisCuentas o por Pago Fácil.


¿Puedo adherirme al resumen digital?

​Sí, podes gestionarlo en nuestras sucursales o llamando por teléfono al 0810-122-5522.


¿Puedo financiar el saldo de mi resumen de cuenta o las compras realizadas en un pago?

Sí, el Plan V te permite financiar el saldo total de tu resumen o cuotificar las compras hechas en un solo pago. Para solicitarlo comunicate al 0810-222-2868 o desde Visa Home en www.visa.com.ar


¿Puedo usar mi tarjeta Visa Credial en el exterior?

Si, si estas por viajar reigistrá el viaje dejando asentada la fecha y el destino en Visa Home en la sección Socios y luego en Registro de Viajes.