Entidades Financieras

¿Quiénes somos?

Descripción de la empresa

- Somos una Entidad Financiera emisora de tarjeta de crédito no bancaria, ofrecemos planes de financiación y préstamos en efectivo.

- Contamos con 50000 comercios adheridos en zona oeste, noroeste y sur de Gran Buenos Aires.

- Tenemos 15 sucursales para la atención especializada a usuarios y comercios.

Historia de Credial

Credial, tuvo su origen en 1993 en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Siendo esta una Entidad Financiera creada hace más de 20 años, tiene como objeto social la administración de créditos para consumo a través de una tarjeta de crédito, con la que se puede realizar compras en nuestra extensa red de comercios adheridos y obtener préstamos personales.

En sus comienzos, la compañía operó bajo la razón social Administración Almagro, con las sucursales ubicadas en Rafael Castillo, San Justo, Gregorio de Laferrere, Merlo y Morón.

 

En 1998 Gramit S.A. compra Administración Almagro e inicia un plan de expansión de sucursales que incluye la adquisición de CrediMoreno alcanzando de esta manera 15 sucursales.

A mediados del año 2011, Credial se incorpora al grupo CFC, Comafi Financiación de Consumo, comenzando a desarrollar con gran éxito el producto de préstamos personales, llevando a la empresa a crecer, no sólo en productos ofrecidos, sino también, en eficacia, alcances y clientes.

 

En la actualidad disponemos de una red de sucursales distribuidas entre zona oeste y sur del conurbano bonaerense, brindando atención directa y personalizada a mas de 200.000 usuarios de tarjeta y 50.000 comercios adheridos en las zonas de influencia, los cuales crecen y confían diariamente en nosotros. Contamos con un equipo especializado de más de 230 personas que colaboran activamente en la empresa entre sus sucursales, anexo operativo en Morón y Casa Central ubicada en el partido de Vicente Lopez.

Visión.

“Ser una alternativa simple y práctica que facilite soluciones financieras de forma oportuna a personas y comercios.”

Misión.

“Crear valor ofreciendo a individuos y comercios de la Argentina soluciones financieras y productos relacionados, trabajando con un equipo humano comprometido con una filosofía emprendedora.”

Valores.

  • Compromiso con el cliente.

    Superar las expectativas de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades.

  • Honestidad.

    Realizar nuestra labor responsablemente siendo íntegros en nuestro actuar

  • Liderazgo.

    Guiar, acompañar e incentivar a nuestros equipos de trabajo hacia los objetivos en común.

  • Trabajo en equipo.

    Cooperar y participar en el desarrollo de los objetivos comunes para crear un ambiente de respeto, armonía y compañerismo.

  • Simplicidad.

    Desarrollar nuestra tarea de forma ordenada y eficiente.

  • Flexibilidad.

    Adaptarnos a los cambios con actitud pro-activa.