Tarjeta Cencosud Cómo solicitar la Tarjeta Cencosud Mastercard por Teléfono

Cómo solicitar la Tarjeta Cencosud Mastercard por Teléfono

La tarjeta Cencosud pertenece al Grupo Cencosud que son empresas multinacionales chilenas y opera en varios países de América del Sur. Este grupo empresarial pone a disposición varios métodos para solicitar la tarjeta que proporciona una serie de beneficios.

La forma cómo solicitar tu tarjeta Cencosud por Teléfono es muy sencilla y a continuación se explica el proceso. Al igual que encontrarás la información para hacer la solicitud utilizando otros métodos.

¡No te olvides de obtener la tarjeta previamente!
¿Querés solicitar tu Tarjeta Cencosud? En este sitio te explicamos como hacerlo con algunos trucos para que te ahorres algunos costos de mantenimiento.

Procedimiento para solicitar tu tarjeta Cencosud

El grupo Cencosud ha establecido varios métodos para que los interesados puedan solicitar cualquiera de las tarjetas que ofrece. Ellos son:

Por teléfono

Para solicitar una de las tarjetas Cencosud por teléfono debes marcar el  número del call center de esta empresa y es 0810-9999-627. En el cual serás atendido por un operador que solicitará todos los datos necesarios para gestionar tu nueva tarjeta. Al finalizar con el proceso te informará cuándo puedes retirar tu tarjeta.

La solicitud de la tarjeta también la puedes hacer enviando un SMS al 60100 con el texto PEDILA, el cual debe ser escrito todo en letras mayúsculas. Al poco tiempo recibirás un mensaje con los pasos a seguir para gestionar de manera rápida, segura y confiable tu tarjeta.

De forma presencial

La solicitud de la tarjeta de forma presencial se puede hacer en varias de las oficinas de los comercios adheridos a la red Cencosud. Entre ellos están:

Supermercados Jumbo, una cadena de supermercados minoristas y mayoristas que se encuentra adherida a Cencosud.

Súper VEA, es una cadena de supermercados que forma parte de la red Cencosud.

Easy: es una cadena de  tiendas especializada en la venta de materiales para la construcción y de artículos para el equipamiento del hogar y jardín.

Vía online

Para solicitar tu tarjeta Cencosud vía online debes ingresar al sitio web oficial de la tarjeta y completar un formulario. El ingreso lo puedes hacer a través del siguiente enlace:  https://pedila.tarjetacencosud.com.ar/ords/f?p=108:1:9918207751517:::::&utm_source=homesitio&utm_medium=hometc&utm_campaign=mediospropios&utm_content=botonpedilasitio.

El formulario que aparece al ingresar a la página solicitar los siguientes datos: el nombre completo, el número del  Documento Nacional de Identidad, sexo, la dirección de correo electrónico y un número telefónico de contacto.

Al completar los datos debes leer los términos y condiciones para después aceptarlos,  marcas la frase No soy robot y a continuación presionas el botón comenzar.  El sistema hará una evaluación crediticia y aparecerá en  pantalla la cantidad con lo que te pueden dar la tarjeta. Si estás de acuerdo sólo debes pulsar el botón que dice continuar.

Lo siguiente paso es validar el Documento Nacional de Identidad para lo cual le debes tomar un foto legible por ambos lados. Después debe tomar una  foto de tu rostro  y seguir las instrucciones que dé el sistema.

A continuación debes ingresar todos los datos que solicita el sistema y al finalizar debes aceptar nuevamente los términos y condiciones. Después realizas la confirmación de que aceptas la tarjeta y así termina el proceso. Sólo queda esperar a que la tarjeta sea enviada a la dirección que indicaste.

Requisitos para solicitar la tarjeta Cencosud por teléfono

Para solicitar tu tarjeta Cencosud debes cumplir con una serie de requisitos establecidos en la entidad. Ellos son:

El primer requisito que exige el Grupo Cencosud es que el solicitante de la tarjeta debe tener al menos 21 años y como máximo 74 años. Lo cual tendrás que acreditar presentando el documento de identidad vigente. En caso de ser  extranjeros deben contar con la permanencia definitiva en el país y tiene que estar vigente.

La solicitud debe estar acompañada de una factura de servicio a tu nombre vigente, porque permite verificar tu domicilio. Para esto también puede servir la licencia de conducir.

Los documentos que permiten demostrar los ingresos mínimos mensuales, según el tipo de tarjeta que solicites está establecido un mínimo.

Los documentos laborales que demuestren la antigüedad, que debe ser la siguiente:

  • El Trabajador dependiente debe tener al menos 12 meses de continuidad laboral.
  • Los pensionados deben presentar la última liquidación de la pensión.
  • El Trabajador independiente debe tener al menos 3 años de antigüedad y presentar las  últimas tres liquidaciones anuales de impuesto sobre  la renta.

Para el otorgamiento de la tarjeta Cencosud el solicitante es sometido a un análisis crediticio el cual debe cumplir positivamente. Este análisis sirve para  demostrar que tienes la capacidad de pago al endeudarte, un buen comportamiento crediticio con casas comerciales y otras entidades bancarias y no tener moras de ningún tipo.

Al cumplir con todos estos requisitos el Grupo Cencosud otorga la tarjeta Cencosud en cualquiera de sus tipos. Lo único que debes hacer es habilitarla para comenzar a disfrutar de todos los beneficios y ventajas que otorgan estas tarjetas.

Los pagos de la tarjeta los debes realizar en las fechas establecidas en el resumen, los cuales puedes adherir a una cuenta para el débito de forma automática.

CFO en Martinez Insaurance S.A
Licenciado en economía en la UBA. Hincha de River y papa de Toto y Cata. Me dedico a ayudar a la gente a gestionar sus recursos económicos para lograr una futura libertad financiera.
Gonzalo Martinez

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.