Tarjeta Cencosud ¿Cómo sacar el resumen de mi Tarjeta Cencosud

¿Cómo sacar el resumen de mi Tarjeta Cencosud?

La forma de ver tu resumen de Tarjeta Cencosud es a través de e- resumen, para ello debes adherirse desde la Web o desde la APP. Lo único que necesitas es ingresar el usuario y contraseña y seguir las instrucciones del sistema.

El procedimiento para Adherirse a E-Resumen es muy sencillo y rápido y recibirás en tu correo electrónico el resumen de la tarjeta Cencosud. Este es un servicio totalmente gratuito, que está disponible para todos los usuarios, a continuación encontrarás la información para Adherirse a E-Resumen.

¡No te olvides de obtener la tarjeta previamente!
¿Querés solicitar tu Tarjeta Cencosud? En este sitio te explicamos como hacerlo con algunos trucos para que te ahorres algunos costos de mantenimiento.

¿Qué necesitas para Adherirse a E-Resumen?

Para Adherirse a E-Resumen necesitas un dispositivo móvil que cuente con una cámara, porque la vas a necesitar durante el proceso de adhesión. La fotografía del Documento Nacional de Identidad de frente y del dorso donde se puedan ver los datos claramente.

Para validar la identidad tienes que colocar tu rostro dentro del recuadro que aparecerá en la pantalla y realizar el movimiento que te indicará. Este proceso es similar a sacarse una selfie.

Al Adherirse a E-Resumen recibirás de forma periódica en tu correo electrónico el estado de tu cuenta. Esto evita tener que enviar el estado de cuenta correo, lo que evita el uso innecesario de papel.

Lo otro que necesitas es acceso a internet y el programa Adobe Reader instalado en el dispositivo móvil o en la computadora.

Procedimiento para Adherirse a E-Resumen

Existen dos formas de hacerlo:

La primera es ingresando al siguiente portal web: https://clientes.tarjetacencosud.com.ar/ords/f?p=128:101:7150670330621::NO:::%26idp%3D. Donde deberás colocar el número de identificación, la contraseña y presionar el botón Entrar y seguir las instrucciones que vaya dando el sistema.

La otra opción es ingresar a través del siguiente enlace: https://www.macro.com.ar/tramiteonline/eresumen/?utm_source=BotonPortal_OS_link&utm_medium=Canales_Adquisicion. Donde tendrás las siguientes opciones:

Escanear el Código Qr y realizar el trámite desde el dispositivo móvil.

Ingresar el número de teléfono, aceptar los términos y condiciones y presionar el botón Enviar. Deberás esperar unos segundos para que te envíen un SMS con un link para continuar con el trámite.

Al recibir el SMS debes ingresar al link suministrado y tener lista la foto del Documento Nacional de Identidad, sacarte una foto sin lentes. Lo siguiente que debes hacer es seguir las instrucciones que irá dando el sistema.

Cuando hayas finalizado el proceso de adhesión a E-Resumen lo recomendable es cambiar la contraseña.

La adhesión a este servicio también se puede hacer a través del siguiente número telefónico 0810-9999-627. En el que un especialista le atenderá para procesar su solicitud.

Como solictar la tarjeta Cencosud

Ventajas de Adherirse a E-Resumen

La principal ventaja de este servicio es que recibirás el resumen de tu Tarjeta Cencosud por correo electrónico. Este es un método seguro, rápido y confiable, además contribuyes a cuidar el medio ambiente.

Este es un servicio cómodo y muy práctico, ya que el proceso de adhesión es muy fácil, sencillo y rápido. Después de adherirse cada vez que se emita un resumen recibirás una notificación en el correo electrónico.

Permite realizar consultas en cualquier momento y descargar el resumen para almacenarlo en tu computadora o dispositivo móvil. Con este servicio recibirás el resumen de tu tarjeta Cencosud al emitirlo, por lo que no tendrás que esperar que sea enviado por correo. Este es un servicio totalmente gratuito y sin costo adicional.

Al Adherirse a E-Resumen recibes información detallada de todos tus productos como: consumos y movimiento, resumen de cuentas, resumen de tarjetas y de inversiones.

Permite visualizar de una forma fácil los movimientos de la tarjeta y cuentas en el dispositivo de tu preferencia, bien sea móvil o de escritorio.

Este servicio proporciona una mayor privacidad y seguridad porque sólo tú tendrás acceso a la información.

CFO en Martinez Insaurance S.A
Licenciado en economía en la UBA. Hincha de River y papa de Toto y Cata. Me dedico a ayudar a la gente a gestionar sus recursos económicos para lograr una futura libertad financiera.
Gonzalo Martinez

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.