Tarjeta Cencosud ¿Cuáles son los requisitos para solicitarla en 2022 (1)

Tarjeta Cencosud: ¿Cuáles son los requisitos para solicitarla en 2022?

La Tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito creada por el grupo Cencosud diseñada para cubrir cualquier cosa que necesites. También podrás acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Easy, Jumbo, Blaisten, Vea y a una gran variedad de comercios afiliados.

Esta tarjeta la puede solicitar cualquier tipo de persona sea cliente o no de Cencosud solo debe cumplir con los requisitos que la institución establece. A continuación encontrarás los requisitos para solicitarla en 2022 y comiences a disfrutar de todas sus ventajas y beneficios.

Requisitos para solicitar la tarjeta Cencosud

Los requisitos que establece la red multinacional de empresas de Chile Cencosud para solicitar la tarjeta son los siguientes:

  1. El solicitante debe ser mayor de 21 años y menor de 74 años.
  2. Contar el Documento Nacional de Identidad vigente.
  3. Tener una dirección de correo electrónico activa.
  4. Contar con un número de teléfono móvil y uno fijo.
  5. Completar el formulario.

La solicitud la puedes hacer de una forma rápida y sencilla vía online, para ello debes ingresar a la plataforma en línea Cencosud. Lo cual puedes hacer a través del siguiente enlace:

Como solictar la tarjeta Cencosud

Ahora que sabemos los requisitos, ¿Cómo obtenerla?

Cuando hayas ingresado a la página dispuesta para la solicitud aparece un formulario que debes completar con la información solicitada. Los datos que debes suministrar son:

  • Número del Documento Nacional de Identidad.
  • Sexo
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono de celular.

Al completar el formulario debe leer detenidamente los términos y condiciones para después aceptarlos. A continuación aparece un captcha para indicar que no eres un robot y presionas el botón comenzar.

El sistema hace una evaluación crediticia y aparecerá una información sobre con lo que pueden otorgar de crédito. En caso de estar de acuerdo lo único que debes hacer es presionar el botón que dice continuar.

¡No te olvides de obtener la tarjeta previamente!
¿Querés solicitar tu Tarjeta Cencosud? En este sitio te explicamos como hacerlo con algunos trucos para que te ahorres algunos costos de mantenimiento.

Lo siguiente es validar el Documento Nacional de Identidad, para ello debes tomar una foto y adjuntarla donde indican. Después debes terminar de completar todos los datos que solicitan.

A continuación aparecen de nuevo los términos y condiciones, presionar en aceptar y haces la confirmación de que aceptas la tarjeta. Para seguir con la solicitud es requisito obligatorio completar correctamente el código que llegará al dispositivo móvil suministrado en la solicitud.

Con esto finaliza el proceso de solicitud lo que queda esperar por la aprobación de la tarjeta. Para que la tarjeta sea otorgada se debe cumplir con los requisitos, realizar el proceso de solicitud correctamente y superar la evaluación crediticia.

Cuando la institución aprueba la solicitud de la Tarjeta de Crédito se le notifica al solicitante y podrá pasar a retirarla en cualquiera de las oficinas de Cencosud. También podrás solicitar que la envíen al domicilio registrado en la solicitud.

Requisitos para solicitar tarjetas adicionales Cencosud

De la tarjeta Cencosud se puede solicitar hasta tres a nombre de las personas que desees, lo único que se exige es que sean mayores de 14 años. La solicitud se puede hacer ingresando a la cuenta a través de la página web o desde la aplicación.

Cuando hayas ingresado debes seleccionar en el menú la opción Operaciones y completar la información solicitada. Lo que queda es esperar que sean aprobadas las tarjetas adicionales.

Tipos de tarjetas Cencosud

Los tipos de tarjetas Cencosud que se pueden solicitar son las siguientes:

  • Tarjeta Cencosud Oro
  • Tarjeta Cencosud Básica
  • Tarjeta Cencosud Platinum
  • Tarjeta Cencosud Clásica.

Estos tipos de tarjeta son aceptados en un gran número de países de América del Sur, en especial el rubro minorista. Con esta tarjeta obtienen numerosos beneficios, descuentos y la puedes usar en lo que quieras.

Tarjeta Cencosud

CFO en Martinez Insaurance S.A
Licenciado en economía en la UBA. Hincha de River y papa de Toto y Cata. Me dedico a ayudar a la gente a gestionar sus recursos económicos para lograr una futura libertad financiera.
Gonzalo Martinez

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.