Tarjeta Cencosud ¿Dónde pagar mi tarjeta Cencosud en Argentina

¿Dónde pagar mi tarjeta Cencosud en Argentina?

Los pagos de tu tarjeta Cencosud en Argentina los puedes hacer cómodamente por cualquiera de las opciones que la entidad ha dispuesto. Los pagos los puedes hacer de forma presencial, a través de la aplicación, de forma automática, vía online.

La cantidad a pagar debe ser el pago mínimo que ha sido detallado en tu estado de cuenta. También puedes realizar pagos totales o adicionales sin que se aplique ningún tipo de penalidad, sólo cuando los realices en las fechas establecidas como límites de pago.

¡No te olvides de obtener la tarjeta previamente!
¿Querés solicitar tu Tarjeta Cencosud? En este sitio te explicamos como hacerlo con algunos trucos para que te ahorres algunos costos de mantenimiento.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta Cencosud en Argentina?

Las opciones para realizar el pago de tu tarjeta Cencosud son las siguientes:

De forma presencial

Para realizar el pago de forma presencial debes acudir a las cajas de Vea, Easy, Disco, y Jumbo. El pago se puede hacer de lunes a domingo, en el horario de atención que tenga el establecimiento.

El pago de la tarjeta también lo puedes hacer a través de Pago Fácil, Red Link, Banelco y Rapipago.

Con tarjeta de débito desde la App

Para que realices el pago con tarjeta de débito debes ingresar al siguiente enlace: https://clientes.tarjetacencosud.com.ar/ords/f?p=128:101:5942120416107::NO:::%26idp%3D. Al ingresar debes colocar el número de documento y la contraseña y presionar el botón Entrar.

Si aún no tienes la aplicación sólo debes ingresar a App Store o a Google Play para descargarla.

Pago Automático

El pago a través de este método sólo requiere que adhieras tu Tarjeta Cencosud al servicio de Pago Automático. El resumen se pagará de forma automática por medio del débito a una cuenta bancaria. Para una mayor comodidad puedes establecer la fecha de pago de tu tarjeta y así te olvidas del plazo de vencimiento.

Para realizar el pago con este método sólo necesitas adherir la tarjeta a la cuenta donde se hace el débito del pago. La información que se requiere para el trámite es la siguiente:

  • Los datos del titular de la Tarjeta Cencosud.
  • El número de la tarjeta.
  • La Clave Bancaria Uniforme (CBU) que debe pertenecer al titular de la Tarjeta Cencosud.

Este es un método de pago muy cómodo porque ahorras tiempo, se realiza de forma automática y se evitan retrasos en los pagos. Tú decides la fecha de pago y puedes elegir que el débito se realice el día del vencimiento o la fecha establecida para el Plazo Extra.

Esta forma de pago de tu tarjeta Cencosud te permite elegir la cantidad a debitar, que puede ser el pago mínimo o el pago total o el pago mínimo.

Es importante que sepas que la adhesión al servicio pago automático debe efectuarse a una cuenta bancaria en pesos argentinos. En la cual el titular tiene que ser el mismo titular de la tarjeta Cencosud.

Online

El pago de tu tarjeta Cencosud hacer a través de varios sitios web, entre ellos:

Homebanking: Para realizar el pago en este sitio web debes ingresar con el siguiente link: www.pagomiscuentas.com.ar. Cuando estés dentro de la página web debes ubicar y seleccionar la opción Tarjetas de Crédito y después seleccionas Empresa.

Al realizar la selección el sistema solicita que coloques el número de la Tarjeta Cencosud que deseas pagar y la cantidad a abonar. Presionas continuar y el pago se hará fácilmente.

Mercado Pago: Para realizar el pago por esta vía debes ingresar usando el siguiente enlace: https://www.mercadopago.com.ar/. Al ingresar solo debes escanear el código con tu dispositivo móvil, el cual se encuentra en la parte inferior de tu resumen de cuenta.

Cuando hayas ingresado podrás realizar el abono correspondiente a tu Tarjeta Cencosud.

Cajero automático link pagos: Para realizar el pago debes ingresar al siguiente enlace: www.linkpagos.com.ar. Cuando estés en el menú Principal Seleccionas La opción “Pagar” y después “Pago de Impuestos y Servicios”.

A continuación debes elegir “Tarjeta de Crédito” y el sistema solicitará el ingresó del número de la Tarjeta Cencosud y la cantidad a abonar. Lo siguiente es seleccionar la cuenta desde donde deseas efectuar el pago.

CFO en Martinez Insaurance S.A
Licenciado en economía en la UBA. Hincha de River y papa de Toto y Cata. Me dedico a ayudar a la gente a gestionar sus recursos económicos para lograr una futura libertad financiera.
Gonzalo Martinez

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.