Tarjeta Cencosud ¿Qué días hay descuento en Easy con tarjeta Cencosud

¿Qué días hay descuento en Easy con tarjeta Cencosud?

Easy es una cadena de tiendas de origen chileno que tiene sedes en Argentina y Colombia, pertenece al grupo Cencosud. Es especialista en la venta de productos para el equipamiento del hogar, el jardín y la construcción.

Esta cadena de tiendas ofrece a sus clientes descuentos  todos los días en sus productos especialmente con  compras con la tarjeta Cencosud. Si quieres saber qué días hay descuentos en Easy con tarjeta Cencosud continua leyendo.

¡No te olvides de obtener la tarjeta previamente!
¿Querés solicitar tu Tarjeta Cencosud? En este sitio te explicamos como hacerlo con algunos trucos para que te ahorres algunos costos de mantenimiento.

¿Cuáles son los días de descuentos en Easy con tarjeta Cencosud?

Easy ofrece descuentos con la tarjeta Cencosud los días:

Lunes 15% de descuentos más 12 cuotas mensuales sin intereses

Este descuento solo es válido  para ventas no presencial, es para compras realizadas a través del sitio web easy.com.ar. Tiene algunas condiciones como: no es acumulable con otras promociones o descuentos, no incluye productos dentro del programa de precios cuidados, ni de construcción ni electrónicos.

Todos los días 12 cuotas mensuales sin intereses

Esta promoción es válida para venta presencial y no presencial en los locales Easy habilitados en el país. La promoción es para productos de origen nacional, para  compras iguales o mayores a $10.000, no están incluidos productos pertenecientes al  programa precios cuidados.

Los días martes 10% de descuento más 12 cuotas mensuales

La promoción es válida para venta presencial y no presencial en los locales Easy habilitados en el país. El descuento no es acumulable con otras promociones y no incluye productos dentro del programa de precios cuidado,

Todos los días 6 cuotas mensuales sin intereses

La promoción es válida para venta no presencial y presencial en los locales Easy habilitados en el país. El descuento no es acumulable con otras promociones y no incluye productos dentro del programa de precios cuidados, no es válido para los domingos.

CFO en Martinez Insaurance S.A
Licenciado en economía en la UBA. Hincha de River y papa de Toto y Cata. Me dedico a ayudar a la gente a gestionar sus recursos económicos para lograr una futura libertad financiera.
Gonzalo Martinez

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.