Tarjeta Cencosud ¿Puede ser de VISA

Tarjeta Carrefour: ¿Puede ser de VISA?

Una de las tarjetas de débito y crédito disponibles en los supermercados es la tarjeta Carrefour. Se trata de una tarjeta de débito y crédito que puede utilizarse para adquirir cualquier producto ofrecido en los supermercados Carrefour del país.
Las principales tiendas de Argentina han introducido sus propias tarjetas de compra y crédito. Carrefour no es una excepción y tiene su propia tarjeta Carrefour emitida por Carrefour servicios financieros.

Con esta tarjeta puedes comprar todo tipo de productos en cualquier tienda Carrefour del país y disfrutar de ventajas y descuentos diarios.

¿Qué tipo de tarjeta es actualmente?

Actualmente Carrefour nos ofrece la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito de Mastercard. Dentro de la misma, tenemos distintas categorías según el nivel de ingresos que tenga la persona que la haya solicitado de igual manera que con cualquier otra tarjeta.

Tarjeta Carrefour VISA

Costos Financieros Totales por tipo de tarjeta

Todos sabemos que no es lo mismo contar con una tarjeta de crédito de la categoría Black que una Gold. Por más de que en ambos casos contemos con una serie de beneficios bastante similares, la diferencia principal se encuentra en los costos financieros de pago.

Por esta misma razón, a continuación te dejamos un listado (con IVA incluido) con los distintos costes de financiación (CFT) de la tarjeta de Carrefour:

  • Tarjeta Estándar: 155,54%
  • Tarjeta Gold: 161,23%
  • Tarjeta Platinum: 179,23%
  • Tarjeta Black: 192, 38%

¿Podemos solicitar la tarjeta Carrefour de Visa?

Lamentablemente ya no existe la posibilidad de obtener una tarjeta Visa por parte de la Comunidad de Carrefour. Más allá de que antes si nos ofrecía esta marca la cadena de supermercados, es una posibilidad solo para residentes españoles actualmente. Para los Argentinos solo nos queda la posibilidad de obtenerla por parte de Mastercard.

Cabe destacar que la tarjeta de crédito VISA de Carrefour tenía otros costos de mantención mucho más elevados. Por esta misma razón, la cadena de supermercados tomó la decisión de dejar de ofrecer este tipo de tarjeta ya que era la menos solicitada por parte de los usuarios.

En caso de que quieras solicitar la tarjeta de crédito Mastercard de Carrefour, nosotros te podemos explicar paso a paso como obtenerla para disfrutar de todos los beneficios de la misma. Para ello, solo tenés que ingresar al siguiente link:

CFO en Martinez Insaurance S.A
Licenciado en economía en la UBA. Hincha de River y papa de Toto y Cata. Me dedico a ayudar a la gente a gestionar sus recursos económicos para lograr una futura libertad financiera.
Gonzalo Martinez

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.