Tarjeta Cencosud ¿Para que sirve realmente

Tarjeta Carrefour: ¿Para que sirve realmente?

La Tarjeta Carrefour es una tarjeta de compra y crédito que puede utilizarse para adquirir todos los productos disponibles en los supermercados Carrefour de todo el país. Es una tarjeta totalmente gratuita que te da acceso a diversas promociones sólo por ser cliente de Carrefour.

Con esta tarjeta de la cadena de supermercados francesa podrás comprar en más de 30 millones de establecimientos en todo el mundo y seguir disfrutando de ventajas y descuentos exclusivos en todos los establecimientos Carrefour del país.

Que beneficios otorga

Las promociones que ofrece la tarjeta cambian cada mes y cada día, por lo que se recomienda visitar la web oficial en el apartado de promociones para estar al día de los últimos descuentos y aprovecharlos. Incluso puedes programar notificaciones en la aplicación para que te avisen de una oferta especial o un descuento en un artículo que quieras comprar.

Entre estos descuentos tenemos:

  • 15% de descuento todos los Martes en cualquier local de Carrefour
  • 10% de descuento todos los días en Carrefour Express
  • Cuotas todos los días en determinados productos
  • Beneficios exclusivos en la compra online

Para que sirve la tarjeta de crédito Carrefour Mastercard

¿Para que sirve realmente la tarjeta Carrefour?

La tarjeta de crédito Mastercard de Carrefour va a tener una utilidad siempre y cuando hagas tus compras de forma recurrente dentro de cualquiera de sus tiendas.

Recordemos que el hecho de tener la tarjeta tiene un determinado costo de mantención y de renovación, por lo que no se trata de una cuenta 100% gratuita. Es por esta misma razón que debemos tener en claro el uso que le daremos. Si compramos de forma frecuente nuestros víveres en un Carrefour Hiper o Express, seguramente nos termine saliendo rentable mantener nuestra tarjeta de crédito.

¿Cómo la puedo obtener?

Ahora que ya sabes para que sirve la tarjeta Carrefour y conoces los beneficios que esta tiene, muy probablemente quieras adquirirla. Así que no te preocupes, que en InfoTV estamos para ayudarte. En caso de que quieras obtener la tarjeta Carrefour Mastercard tenés que seguir unos pasos muy concretos que te explicamos en el siguiente enlace:

CFO en Martinez Insaurance S.A
Licenciado en economía en la UBA. Hincha de River y papa de Toto y Cata. Me dedico a ayudar a la gente a gestionar sus recursos económicos para lograr una futura libertad financiera.
Gonzalo Martinez

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.