Tarjeta Carrefour Cómo obtener el Descuento de 3×1 en Temaiken

Mi Carrefour: Cómo obtener el Descuento de 3×1 en Temaiken

Si sos una persona a la que le gusta mucho ir a Temaiken o simplemente no lo conoces, estás de suerte. Actualmente Mi Carrefour nos ofrece un descuento para poder acceder a Temaiken de una forma muy económica. Y en Credial te vamos a explicar como obtenerlo de manera muy sencilla.

¿Qué es Mi Carrefour y que beneficios tiene?

Como ya habrás visto en un artículo anterior, Mi Carrefour es un sistema que nos ofrece la cadena de supermercados internacional para poder obtener una tarjeta de crédito Mastercard para así poder hacer nuestras compras con descuentos.

Más allá de los beneficios que nos puede ofrecer Mastercard, cabe destacar que también contamos con una serie de descuentos en distintas tiendas o locales con los que Carrefour tiene alguna especie de convenio particular.

¿Cómo es el descuento de 3x1en Temaiken con la tarjeta de Mi Carrefour?

Si ingresamos al sitio oficial de Temaiken vamos a ver que la entrada no es económica en lo absoluto. Y es que si se trata de un adulto mayor, en 2022 el precio de una entrada para el parte ronda los $2.300.

Temaiken precios

Asimismo, con Mi Carrefour podemos llegar a tener un descuento de 3×1. Es decir, en lugar de pagar $7.080 por tres entradas apenas pagaremos $2.360.

Carrefour 3x1 Temaiken

Como obtener el descuento paso a paso

Para poder obtener este descuento cabe destacar que tenemos que cumplir con el requisito de hacer una compra de $2.900 o más con Mi Carrefour.

Contemplando esto, debemos seguir los siguientes pasos concretos.

1- Darse de alta en Mi Carrefour

Sin lugar a dudas, el primer paso que debemos seguir en Mi Carrefour es el hecho de darnos de alta dentro del propio sistema. Para ello, debemos acceder al siguiente enlace:

Una vez que ingresemos a la página, debemos declarar el mail con el que queremos configurarlo y completar toda la información que nos pide el sistema para que podamos entrar en el mismo. Una vez hecho esto, ya estaremos oficialmente dados de alta en Mi Carrefour y podremos acceder al descuento del 3×1 en Temaiken.

2- Realizar una compra de $2.900 o más

Un requisito indispensable para poder obtener el 3×1 en Carrefour es que previamente debemos hacer una compra con un valor mínimo de $2.900 con la tarjeta de Mi Carrefour.

Solicitar tarjeta de Mi Carrefour
Si querés saber como solicitar la tarjeta de Mi Carerfour, solo tenés que ingresar al link. ¡No te va a llevar más de unos cuantos minutos!

Una vez hecho esto, en Carrefour nos van a dar un ticket a modo de “cupón” con el correspondiente descuento u oferta del 3×1.

Temaiken Cupon

3- Ingresar el código y comprar la entrada con descuento

Una vez que tengamos el código con el descuento anteriormente mencionado, ahora solo debemos cargarlo dentro de Temaiken. Para ello, cuando estemos en el proceso de compra, debemos incluir el código dentro de “CODIGO”.

Codigo Temaiken con tarjeta Carrefour

Una vez incluido y validado, ya nos aparecerán las tres entradas con el costo o precio de tan solo una. ¡Aprovecha sabiamente el descuento!

CFO en Martinez Insaurance S.A
Licenciado en economía en la UBA. Hincha de River y papa de Toto y Cata. Me dedico a ayudar a la gente a gestionar sus recursos económicos para lograr una futura libertad financiera.
Gonzalo Martinez

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.