Tarjeta Cencosud ¿Qué descuentos Ofrecen a los Jubilados en ANSES

Mi Carrefour: ¿Qué descuentos Ofrecen a los Jubilados en ANSES?

Como ya hemos visto en otros post de InfoTV, la tarjeta Mi Carrefour es una opción que nos brinda esta gran cadena de supermercados de origen francesa para poder acceder a distintos beneficios y descuentos.

Más allá de obtener determinados beneficios por el hecho de contar con una tarjeta Mastercard en nuestro poder, también se nos brinda una serie de descuentos para algunos segmentos en particular. Uno de ellos, por ejemplo es el grupo de jubilados. Cabe destacar que es uno de los que mayores descuentos tiene en la actualidad.

¿Qué tipo de descuentos tiene para Jubilados en ANSES?

Si bien Mi Carrefour ofrece distintos descuentos para todos los que tienen la tarjeta Mastercard, para los jubilados ofrecen una serie de descuentos en particular. En caso de que quieras conocer todos los descuentos que tiene Mi Carrefour, solo tenés que acceder al sitio web oficial.

Asimismo, el descuento más importante que le ofrece Carrefour a los jubilados es de un 10% todos los días en todos los productos de cualquiera de los supermercados.

Solicitar tarjeta de Mi Carrefour
Si querés saber como solicitar la tarjeta de Mi Carerfour, solo tenes que ingresar al link. ¡No te va a llevar más de unos cuantos minutos!

¿Qué días tiene descuentos para jubilados?

A diferencia del resto de descuentos que ofrece la cadena de supermercado, el beneficio principal de tener un descuento para los que están en ANSES no está en el monto, sino en la cantidad de días. Cuando generalmente los descuentos son un día en particular, para los jubilados se ofrecen un 10% cualquier día del año.

Descuentos para los jubilados: el segmento destacado de Carrefour

Este beneficio que brinda la cadena para los mayores de 60 años surge de las medidas sanitarias impuestas en Marzo de 2020. Dada la situación de ese momento, se quiso asistir a los adultos mayores con algún tipo de descuento especial para ellos.

De hecho, en conjunto con esta acción también implementaron un horario especial para los jubilados independientemente de la edad. Si bien esta medida ya terminó, en su momento los jubilados tenían todo el supermercado a su disposición de 8 a 9 de la mañana.

CFO en Martinez Insaurance S.A
Licenciado en economía en la UBA. Hincha de River y papa de Toto y Cata. Me dedico a ayudar a la gente a gestionar sus recursos económicos para lograr una futura libertad financiera.
Gonzalo Martinez

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.