Tarjeta Cencosud Como conocer tu saldo en 2022

Tarjeta Carrefour: Como conocer tu saldo en 2022

Ya vimos en anteriores artículos que es la Tarjeta Carrefour, como solicitarla y sus principales beneficios. Asimismo, es muy probable que ya cuentes con la cuenta abierta y simplemente quieras saber el saldo disponible. Tranquilo/a, que estamos acá para ayudarte a averiguarlo.

Carrefour es una de las cadenas de supermercados más importantes de Argentina, por lo que para competidor con Grupo Cencosud tomó la decisión de comercializar una tarjeta Mastercard para hacer las compras. Ahora bien, esta tiene algunas ventajas por sobre la tarjeta Censoud. Entre ellas, el monto disponible que tenemos y las facilidades para manejar nuestra plata. Así que veamos como conocer nuestro saldo.

Solicitar tarjeta de Mi Carrefour
Si querés saber como solicitar la tarjeta de Mi Carerfour, solo tenes que ingresar al link. ¡No te va a llevar más de unos cuantos minutos!

¿Cómo saber el saldo disponible de la tarjeta?

Actualmente existen cuatro formas principales para estar al tanto de los gastos y las compras realizadas por medio de nuestra tarjeta Mastercard Carrefour:

  • Por medio de la App
  • Por medio del sitio web
  • Por teléfono
  • A través del resumen de cuenta (email)

Veamos el paso a paso para saber como conocer el monto disponible de nuestra tarjeta.

Conocer el monto disponible por medio de la App

La App de la Tarjeta Carrefour es sin duda una de las mejores opciones por la facilidad que tiene en términos de uso. Para ello, lo primero que debemos hacer es ir a Play Store o la App Store y descargar la aplicación “Tarjeta Carrefour”.

Una vez realizado este paso, debemos completar toda la información que nos solicita la App para identificarnos como propietarios de la tarjeta. En caso de que ya lo hayas completado previamente, simplemente indicá el DNI, usuario y la contraseña.

Una vez dentro, simplemente debemos acceder a la sección nominada “Tarjetas”. Ahora si, ya en la app nos enseñará cual es el saldo que tenemos disponible actualmente en nuestra cuenta.

Nosotros recomendamos este método para conocer nuestro saldo disponible ya que es el más concreto y fácil. Además de esto, también podremos ver:

  • Pagos realizados previamente
  • Abonar el resumen correspondiente
  • Abonar cuotas que tengamos vigentes
  • Descargar resúmenes de cuenta
  • Identificar vencimientos
  • Ver las ofertas disponibles con la tarjeta
  • Solicitar nuevas tarjetas

Tarjeta Carrefour App Saldo

A través del sitio web

Otra alternativa rápida es por medio del sitio web del Banco de Servicios Financieros o BSF por sus iniciales. Para ello, simplemente debemos seguir los siguientes pasos.

Primero que nada, debemos ingresar al portal oficial del Banco de Servicios Financieros. Podes hacerlo dandole clic al botón que te dejamos a continuación:

Una vez dentro, el sistema es bastante similar al de la aplicación de celular. Simplemente debemos completar los datos pertinentes (DNI, usuario y contraseña) y hacer clic en “Ingresar”.

Una vez ingresados, solo debemos hacer clic en “Tarjetas” y escoger aquella por la cual queramos ver el resumen. Ahora solo nos queda ver el saldo que nos queda disponible en nuestra tarjeta.

Por vía telefónica

Averiguar nuestro saldo o monto disponible por vía telefónica es sin lugar a dudas la alternativa que menos recomendamos desde InfoTV. Y esto no tiene que ver con el costo que pueda tener la llamada -el cual es gratuito-, sino por lo denso que es el proceso.

Para conocer el saldo de la tarjeta Carrefour por medio del teléfono simplemente debemos llamar al siguiente número:

Una vez que estamos en contacto, nos van a solicitar nuestro DNI y que sigamos una serie de pasos, de la misma manera que con cualquier otro tipo de cuenta bancaria. El proceso no suele demorar más de 5-6 minutos desde que llamás hasta que averiguas el monto.

De igual modo, es la forma menos recomendable ya que solo podremos averiguar el saldo de Lunes a Viernes de 9am a 8pm. Por ende, si tenés la duda un sábado, no vas a poder obtener la información.

Resumen de cuenta

La última y más sencilla alternativa es afiliarse al servicio de resumen electrónico. Eso es algo que debemos declarar cuando solicitamos la tarjeta.

Si es algo que hicimos desde el principio, de forma mensual nos llegará un informe a nuestro correo electrónico -previamente indicado en la solicitud- con toda la información que queremos. No solo sabremos el saldo disponible, sino también el monto gastado y en que ítems se utilizó el mismo.

¿Cómo ver la factura completa?

Es altamente factible que no solo quieras conocer el saldo que tenés disponible en tu tarjeta Carrefour, sino que además querrás ver la factura completa con todos los gastos realizados previamente. Pero no te preocupes, es algo muy sencillo de ver también.

La mejor alternativa en este caso es por medio del resumen -anteriormente mencionado- que nos muestra el desglose con todos los gastos realizados en el último mes.

En caso de que prefieras ver “en vivo” los últimos gastos realizados, sin dudas tenés que descargarte la App de Carrefour. Es muy intuitiva y vas a poder conocer tu saldo y las facturas casi en tiempo real.

Como conocer el saldo de mi tarjeta Carrefour

CFO en Martinez Insaurance S.A
Licenciado en economía en la UBA. Hincha de River y papa de Toto y Cata. Me dedico a ayudar a la gente a gestionar sus recursos económicos para lograr una futura libertad financiera.
Gonzalo Martinez

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.