Tarjeta Cencosud Como solicitarla paso a paso

Tarjeta Carrefour Mastercard: Como Solicitarla paso a paso en 2022

No caben dudas de que la tarjeta de Carrefour Mastercard es una gran opción de financiación para los clientes y de afiliación para la cadena francesa. Por su parte, también le ofrece la posibilidad a los clientes de comprar con muchos descuentos, recompensas y alguna que otra ventaja que puede ser muy interesante.

Esta tarjeta es particularmente de Mastercard, por lo que se trata de una internacional. Y es por esta razón, por la que podemos utilizarla en cualquier parte del mundo sin ningún tipo de problema con nuestra cuenta en pesos.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta Carrefour Mastercard?

Hay una serie de requisitos indispensables que nos impone la cadena de supermercado para poder obtener esta tarjeta de crédito.

Entre estos requisitos, tenemos:

  • Extranjeros: en caso de que lo seas, tenés que tener la correspondiente residencia permanente en Argentina (mayor a 6 meses)
  • Edad: +18 años
  • Ingresos: poder demostrar que contamos con ellos ya se por estar en relación de dependencia, ser autónomo, monotributistas o jubilado

Por su parte, en función a la sede donde requieras la tarjeta pueden solicitarnos algún que otro requisito. De igual modo, estos son los puntos principales que tenés que considerar para que te brinden tu tarjeta de crédito.

Paso a Paso: Cómo obtener la tarjeta Carrefour

Tenemos dos maneras principales de obtener el plástico:

  • De forma presencial
  • De manera online

Como conseguir la tarjeta de forma presencial

Por lo general, los usuarios prefieren solicitarla de forma presencial en los supermercados. En la mayoría de ellos cuentan con una promotora o persona que se encarga de mostrarte y mencionarse los beneficios de obtenerla.

En caso de que decidas solicitarlo de manera presencial, dicha promotora o persona encargada te pedirá que completes un formulario con toda tu información y datos personales. De igual modo, probablemente te pidan el DNI (físico), una copia del mismo y una factura o impuesto a nuestro nombre con el domicilio aclarado.

Una vez entregados todos estos datos, ya contaremos con la solicitud realizada. Ahora solo queda esperar a que nos llegue el plástico a la dirección encargada.

Como obtener la tarjeta de crédito de forma online

Si bien es la alternativa menos escogida, el proceso para obtener la tarjeta de manera online es muy sencillo y cómodo. Para empezar, simplemente debemos acceder al sitio oficial de Carrefour en el siguiente enlace:

Una vez que hayamos ingresado, debemos acceder a “Solicitá tu tarjetadentro del menú principal de navegación del sitio web.

Solicitar tarjeta Carrefour online

 

Una vez dentro, vamos a tener dos secciones principales:

Solicitar tarjeta Carrefour de manera online

 

En la sección izquierda debemos indicar previamente la localidad en donde queramos firmar de manera presencial el contrato. Por esta misma razón te recomendamos que le prestes mucha atención a esta parte ya que en caso contrario deberás hacer un largo viaje solo para firmar. Posterior a esto, tenés que completar toda la información de la sección derecha. Luego, solo queda indicar que “Declaro que he leído” y luego hacemos clic en solicitar la tarjeta.

Una vez hecho esto, se te solicitará que revises tu mail para seguir con la solicitud correspondiente. Ahora debes ingresar a tu casilla de correo electrónico y hacer clic en Validar Mail y Continuar”.

Como solicitar la tarjeta Carrefour por internet

Una vez ingresado, tendrás que completar un formulario con bastante información personal. Una vez hecho el trabajo, simplemente debemos hacer clic en “Solicitar”.

como solicitar tarjeta de credito carrefour

Completado todo, el equipo de Carrefour recibirá toda la información se va a poner en contacto con nosotros para indicarnos como proceder en dicho caso.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta de crédito Mastercard de Carrefour?

Cuando ya contamos con la tarjeta de crédito, contamos con una serie de beneficios como los siguientes:

  • Cuotas a diario en distintos productos cada día
  • Descuentos exclusivos por parte de la tienda oficial de Carrefour
  • 10% de descuento todos los días en la tienda
  • 15% de descuento todos los martes del año en la tienda

Además de esto, accedemos automáticamente al sistema de puntos conocido como “Mi Carrefour” en el cual vamos a tener más beneficios aún. Además de canjear puntos por muchos productos, tenemos descuentos en:

Costos de tener la tarjeta

Esta tarjeta, como cualquier otra Mastercard, tiene sus correspondientes costos de mantención según la situación particular de cada uno. Por ejemplo, la comisión de mantenimiento de cuenta es de $450 en la actualidad. Por su parte, renovarla tiene un costo que va desde los $1.755 hasta los $8.539.

Por esta misma razón, a continuación dejamos una imagen con todos los costos actualizados a día de hoy:

Costos de mantener la tarjeta de crédito Mastercard de Carrefour