Home
Promociones y Productos
Credial y la Comunidad
La Empresa
  Sucursales
La Tarjeta Credial
Clientes
  Requisitos de Adhesión
  Solicitud de Productos
  Requisitos para Préstamos
  Autoconsulta Clientes
Comercios
  Adhesión de Comercios
  Uso del Sistema Posnet
  Localización de Comercios
  Autoconsulta Comercios
Detalle de Tasas, Comisiones y Cargos
 
Sucursales
Adhesion de Comercios
Sistema Posnet
 
 
 
 

• ¿Existe algún límite de edad para acceder a la tarjeta Credial?
Si, se debe ser mayor de 18 años y menor de 75 años.

• ¿Una vez contratado el servicio de Credial, se puede utilizar inmediatamente la tarjeta?
No, debe esperar 24 horas hábiles antes de utilizarla.

• ¿Cómo sé cuál es el límite de crédito de mi tarjeta?
Para saber cuál es el límite que tiene, debe llamar al 0810-122-5522.

• ¿Qué debo hacer si pierdo o me roban la tarjeta?
Si extravía o le roban la tarjeta, de inmediato debe avisar a CREDIAL en forma telefónica al 0810-122-5522 para que su tarjeta quede bloqueada. Para que le envíen su tarjeta nueva debe pasar por la sucursal y realizar la denuncia por escrito.

• ¿Cuáles son las fechas de vencimiento de mi tarjeta Credial?
Comprando del 1° al 15, se abona el 5 del mes siguiente.
Comprando del 16 al 31, se abona el 20 del mes siguiente.

• ¿Cuál es la documentación necesaria para la adhesión de un comercio?

>> Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI del titular del comercio.
>> Constancia de inscripción en AFIP.
>> Último pago de IVA.
>> Constancia de inscripción en IIBB.
>> Último pago de IIBB.
>> Fotocopia de estatuto social (únicamente para sociedades).

El comercio podrá operar con CREDIAL una vez presentada la documentación con el número de CUIT correspondiente. Transcurridas las 48 horas de iniciado el trámite de adhesión se le otorgará un número para operar.

• ¿Cuáles son las formas de pago a los comercios adheridos?
CREDIAL actúa como "agente de retención", por lo tanto está obligado a realizar las retenciones que correspondan de acuerdo a la categoría impositiva de cada comercio.
Los pagos al comercio se realizan por el total de las ventas presentadas los días miércoles. Los cheques se entregan a los 7 días del cierre semanal, con pago diferido a 14 días. Se podrá solicitar un depósito en su cuenta bancaria, el mismo se realizará transcurridos 21 días de la presentación, con un 3% de arancel.

Para más información comuníquese con el Centro de Atención a Comercios:
0810-122-5522.
Nuestros representantes le brindarán toda la información referida a los servicios CREDIAL.

volver arriba

 
 
 
© CREDIAL SA | Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo: SKIDEL.COM