Home
Promociones y Productos
Credial y la Comunidad
La Empresa
  Sucursales
La Tarjeta Credial
Clientes
  Requisitos de Adhesión
  Solicitud de Productos
  Requisitos para Préstamos
  Autoconsulta Clientes
Comercios
  Adhesión de Comercios
  Uso del Sistema Posnet
  Localización de Comercios
  Autoconsulta Comercios
Detalle de Tasas, Comisiones y Cargos
 
Sucursales
Adhesion de Comercios
Sistema Posnet
 
 
 
 

CREDIAL es una tarjeta de crédito diseñada especialmente para satisfacer la necesidad de créditos de consumo, teniendo una importante participación en el mercado de tarjetas no bancarias.
CREDIAL se encuentra localizada en las principales zonas del Gran Buenos Aires. Cuenta con 350.000 plásticos emitidos, de los cuales con movimiento continuo un total de 180.000 su red comercial está integrada por más de 30.000 comercios adheridos y su volumen de ventas mensual supera los 10 millones de pesos.

La empresa se encuentra integrada al sistema Posnet, por lo cual los comercios pueden operar con total comodidad, seguridad y en tiempo real.
Dispone de una Casa Central en la que se encuentra instalado un eficiente Call Center, organizado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Asimismo, dispone de 15 sucursales estratégicamente ubicadas para la atención especializada a usuarios y comercios.

La tarjeta CREDIAL le ofrece a sus clientes una amplia variedad de planes de financiación para la compra y también la alternativa de su utilización para acceder a préstamos en efectivo. De esta manera le aseguramos una importante afluencia de compradores a su negocio ya que pueden materializar sus compras a través de nuestra tarjeta.

CREDIAL es una de las tarjetas de crédito no bancarias de mayor crecimiento en las principales zonas del Gran Buenos Aires.

La ubicación de sus sucursales asegura una fuerte presencia en los populosos partidos del Gran Buenos Aires, cuya concentración de población excede los 4.000.000 de habitantes. CREDIAL abarca una amplia zona geográfica y comercial en la cual compartimos los mismos clientes y sus necesidades

BENEFICIOS Y SERVICIOS

Con la tarjeta CREDIAL puede acceder a una amplia red de comercios adheridos, en diversos rubros en toda la zona oeste, sur, noroeste y la Costa Atlántica.

>> Atención personalizada
>> Atención telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs., y Sábados de 9 a 13 hs. 0810-122-5522
>> Adelanto en efectivo
>> Puede realizar su compra en cuotas fijas y en pesos
>> Posibilidad de comprar en la Costa Atlántica argentina y pagar en nuestras sucursales

volver arriba

 
 
 
© CREDIAL SA | Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo: SKIDEL.COM