Home
Promociones y Productos
Credial y la Comunidad
La Empresa
  Sucursales
La Tarjeta Credial
Clientes
  Requisitos de Adhesión
  Solicitud de Productos
  Requisitos para Préstamos
  Autoconsulta Clientes
Comercios
  Adhesión de Comercios
  Uso del Sistema Posnet
  Localización de Comercios
  Autoconsulta Comercios
Detalle de Tasas, Comisiones y Cargos
 
Sucursales
Adhesion de Comercios
Sistema Posnet
 
 
 

"PROMOCION DIA DEL NIÑO DURANTE EL MES DE AGOSTO"

Bases y Condiciones.

PRIMERA: GRAMIT S.A. con domicilio en 11 de Septiembre 2173 6° piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (el “Organizador”) realiza la promoción "AGOSTO MES DEL NIÑO 2011", que tendrá vigencia desde el 01 de Agosto de 2011 hasta el 31 de Agosto de 2011 inclusive. En todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, y en todos aquellos lugares no afectados por restricciones de carácter legal.

SEGUNDA: Participantes:
Podrán participar de esta Promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, titulares de una tarjeta de compra Credial emitidas por el "Organizador", que a la fecha designada para el sorteo no mantenga ningún tipo de deudas, ni cuotas vencidas impagas.

TERCERA: Exclusiones:
Quedan excluidos de la participación de la presente promoción, todos aquellos clientes que hayan contratado los servicios y/o productos consistentes en, refinanciaciones de deudas, y , los empleados y/o directivos del "Organizador", sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad

CUARTA: Premios:
- 10 mini Netbooks, 10 play station 2, 10 bicicletas rodado20´, 10 bicicletas rodado 16´,10 MP4

QUINTA: Forma de Participación:
a) Con todas las compras realizadas por el cliente durante el período de tiempo que dure la promoción, (01 de Agosto de 2011 al 31 de Agosto de 2011). Las compras realizadas en 06 cuotas o más tienen, DOBLE CHANCE.

b) Se imprimirán las autorizaciones día x día, se colocaran en una urna el día del sorteo, aquellos en seis cuotas o más se imprimirá doble talón.

c) A través del envío a cualquier sucursal de Credial de un sobre cerrado que contenga un dibujo simple, hecho a mano y coloreado con el logo “Credial”.

c.1) En el sobre se deberá consignar la mención Promoción "PROMOCION DIA DEL NIÑO 2011" y en el remitente, en letra clara y legible, nombre, apellido, documento de identidad (DNI; LC; LE o C.I), teléfono, domicilio, localidad, provincia y código postal. Se establece que sólo se aceptarán dibujos originales, por lo cual no se aceptarán dibujos reproducidos por fotocopias o por cualquier otra técnica. La decisión sobre la validez de los cupones corresponde al Organizador y sus resoluciones serán inapelables.

c.2) La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos mencionados en el inciso
Anterior, impedirá la participación del sobre remitido en la Promoción.

c.3) Los sobres que cumplan con los requisitos establecidos en los puntos que anteceden a éste, participarán deL Sorteo a realizarse el 03/09/11, asignándole al ganador una premio SORPRESA de la promoción Credial

c.4) Por consecuencia de lo expuesto la participación en la presente promoción es SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.

SEXTA: DIA DEL SORTEO:
Se Realizara en la Sucursal SAN JUSTO cito en la calle Comisionado Indart 2511, a las 12hs, ante el público presente, con escribano público, no es obligatorio que el ganador este presente.

SEPTIMA: Destino previsto para los premios no adjudicados:
El mismo día, se dará aviso a los ganadores telefónicamente, transcurrido los treinta días posteriores al sorteo, de no ser retirados los premios, serán utilizados para futuros sorteos y/o donaciones a escuelas carenciadas.

OCTAVA: Los premios son intransferibles. Todo otro gasto en que los participantes pudieran incurrir, serán a exclusivo cargo de los participantes.

NOVENA: Sucursales Credial adheridas a la promoción:
- Rafael Castillo, Mendes de Andes 1623
- San Justo, Comisionado Indart 2511 .
- Gregorio de Laferrere, O. Andrade 6046
- Merlo, Maipú 653
- Morón, Av. Alte. Brown 762
- González Catán, Possamay 498
- Moreno, sita, Bartolomé Mitre 2938
- General Rodríguez, sita en Av. San Martín 189
- San Miguel, sita en R. Balbín 1099
- Mariano Acosta, Ruta 200 N† 9570
- Lomas de Zamora, Boedo 309
- San Francisco Solano, Calle 844 N’ 2300
- Florencio Varela, Dr. Sallares 206/212
- Quilmes, Hipólito Irigoyen 616
- San Martín, Sarmiento 1966
- Lanús, 29 de septiembre 1976

DÉCIMA: Por la sola participación en "La Promoción" importará la expresa autorización para la difusión pública de los nombres e imágenes de los participantes que accedieron a la entrega de los premios, los que podrán ser utilizados por el Organizador con fines comerciales durante el plazo de vigencia de "La Promoción" y hasta 1 año de su finalización, sin que los participantes tengan derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna.

DÉCIMA PRIMERA: El “Organizador” no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que fuere y que pudieren sufrir los ganadores o terceros con motivo de o en relación con la utilización de los premios.

DÉCIMA SEGUNDA: El “Organizador” podrá modificar las Bases y Condiciones de esta Promoción cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, notificando la resolución a adoptar, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la Promoción, ni disminuyan el programa de premios. La participación en esta Promoción implica la aceptación de estas Bases y Condiciones.

DÉCIMA TERCERA: La vigencia de esta Promoción que se establece por el presente implicará que solo quedarán comprendidos en la misma los usuarios participantes en la misma que realicen operaciones entre esas fechas para participar conforme las modalidades previstas en el presente.

DÉCIMA CUARTA: La participación en la presente "Promoción" implica el pleno conocimiento y conformidad con el contenido de las cláusulas que integran las presentes Bases.

DÉCIMA QUINTA: Probabilidad matemática de adjudicación de los premios:
La probabilidad es de 100 %, no pudiendo ser determinada la probabilidad matemática en los participantes por ser estos de cantidad indeterminada.

DÉCIMA SEXTA: Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de esta Promoción, el Organizador y los Participantes se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de Capital Federal, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

 
 
 
© CREDIAL SA | Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo: SKIDEL.COM